Wednesday, May 23, 2007

La Capsula pag 1

6 comments:

Anonymous said...

ESE MI HERMANO TORO SOY EL WONKYYY WOW SI KE TIENES TALENTO EHHH HABER CUANDO ME REGALAS UNA DEPERDIS PA PRESUMIR QUE TENGO UN AMIGO QUE LOS HACE

Anonymous said...

hola amor:
pues ya sabes ke se la rifan tu y toro, hacen muy buena mancuerna,en horabuena y felicidades por estos logros a los dos.
sigan adelante y no se rindan muchachos.
te amo jorge

Emmy Hernàndez said...

Felicitaciones por el comic! Va bien! Ya he estado checando el blog(disculpa que no haya escrito antes, ando siemrpe a las carreras) , pero de veras prometen mucho!
solo unas recomendaciones: No abusen mucho de las texturas de photoshop...demeritan un poco la linea y la intension del trazo. ;-)

Korkuss said...

Muy bien Suricatos. Muchas felicidades!

Anonymous said...

k chingones son brother's, me da un buen d gusto por esta oportunidad k les dan...
neto, los comic's estan d pocamadre, cada ves van mejorando, bueno k les puedo decir yo, ustedes son los genios...
bien por ustedes, les deseo lo mejor, siguan asi. chido jorge, chido toro...felecidades suricatos

The GriFter said...

bien muchachos!!!! esa es la actitud ganadora,en una de esas estaria buenisimo poder platicar con el dibujante,si kieren ponerse en contacto ,saludos!!!