Saturday, December 29, 2007

2007, el año de la Suricata

Si bien ha sido un año verdaderamente excepcional, lleno de magia luz colores y una suricata, haciendo un leve recuento de lo que paso este año me puedo dar cuenta de las cosas buenas que le pasaron a Suricata comics y al Yorchorama.
Para empezar estos dos blog comenzaron a tener visitas, conocimos a verdaderos talentos mexicanos y además excelentes personas, nos publicaron un mini comic de dos paginas en la revista de Comic Zone, se celebró la Exposición 2007 el año de la Suricata, hemos avanzado en diferentes proyectos tanto personales y como equipo, mi colega inicio su propio negocio y yo encontré un mejor trabajo, he conocido además ilustradores y moneros compañeros de causa que nos han dado sabios consejos, me han publicado en el extranjero en el comic Night Spike, y en diversas revistas regionales, mi trabajo mejora y aunque aun tengo esa horrible Hernia ya pronto podré curarme muajajjaja.
En Suricata estamos a punto de estrenar un proyecto en conjunto con Ganem Producciones, el Ayuntamiento de Torreón y el DIF Municipal, en ese aspecto (gracias a Dios) todo va viento en popa, mi comic GPD ya esta en post-Produccion, hellyeah mi bebe esta a punto de ver la luz!!! y hubo mucho más disculpen si olvide mencionarlo.
No cabe duda… 2007 Año de la Suricata…
Esperemos el 2008 se convierta en algo mucho mejor, como jijos no!!!!

No me queda mas que desearles un feliz Año nuevo, ya que se me pasó postear el navideño ojala que la pasen bien en compañía de sus seres queridos y que no se emborrachen…tanto.
El Equipo Suricata les manda un abrazo a los hermanos moneros, estén donde estén...




El Equipo Suricata despues de una entrevista para cierto periodico local.


Invitacion para la Exposicion 2007 El Año de la Suricata



Proyecto ALG, proximamente en puestos de revistas



mini comic "La Capsula"

Si, Estamos mas que contentos con los Resultados de este año...

1 comment:

Kike Galván said...

heeey sta con madres tmb tu blog, tmb dibujo we, ahi si se te ocurre algo me dices y con gusto! yeah!!!