Monday, June 30, 2008

Edward Norton



hola suricuates ya hacia mucho que no subia nada a este blog pero desde la semana pasada me di a la tarea de no abandonar el blog y aunque tenga mucho trabajo siempre es agradable darse un respiro y una forma de hacerlo es hacer algo de lo que nos gusta, en lo personal ami me gusta dibujar para desestresarme pero el verdadero problema es cuando estas dibujando y te estresas la pregunta es ¿como rejijos le hago para desestresarme si me estrese de desestresarme? bueno espero y me entiendan asi ke mejor hay que tener dos formas de desestrtesamiento, bueno devo buscar otra forma ya que buscar el reino perdido de la atlantida nunca me ha llevado a ningun lugar. =( bueno dejandonos de suripayasadas aqui les presento una ilustracion y su proceso que hice para una revista local para caballeros de la region lagunera, Chihuahua y Monterrey (Players of life) espero y les guste un saludo a mi novia monse quien hiso el diseño de la pagina y gracias por todo tkm.
atte: Toro

2 comments:

Yorch Robles said...

Muy buen trabajo hermano, uste sabe que soy su fan de hueso colorado!!!
un Suriabrazo desde este lado de la ciudad

Gibs said...

Buena ilustración suricata!, tal salieron un poquito chinos los ojos no?...pero feliciades! sigue posteando!